¡Para información y asistencia llámanos! 787.731.2362 ¡Para emergencias! 787.642.8760

Servicios


Ahorro de Energíamore_vert

This is a link

Ahorro de Energíaclose

Nuestro sistema de bombeo de agua no solo le puede brindar mayor confiabilidad en la continuidad del servicio, sino que también puede generarle dinero en su bolsillo con los ahorros que se reflejarán en su factura de energía eléctrica.

Agua Potablemore_vert

This is a link

Agua Potableclose

Los sistemas de control de presión de agua potable con velocidad variable constituyen la solución técnica más conveniente para poder ajustar el caudal de consumo de agua con la rapidez y la exactitud necesaria.

Los costos operacionales de estos sistemas son significativamente menores, ya que el consumo de energía eléctrica es notablemente menor y el equipo se desgasta menos.

Aguas Usadasmore_vert

This is a link

Aguas Usadasclose

El sistema de aguas negras en las áreas revertidas consiste en recoger las aguas negras y transportarlas por tuberías soterradas a algún cuerpo de agua como lago o río. En algunas comunidades existen o existieron lagunas de sedimentación que permiten la separación de sólidos antes de verter el agua a los cuerpos de agua.

Protección contra Incendiomore_vert

This is a link

Protección contra Incendioclose

GC Company provee el servicio de construcción y mantenimiento del sistema de bombeo para los sistemas de protección contra incendio.

Regadíomore_vert

This is a link

Regadíoclose

GC Company puede ayudarle a elegir, aplicar y gestionar la solución de riego correcta. Nuestros expertos trabajan con usted para definir sus necesidades y proponer soluciones.

Fuentes de Agua Ornamentalesmore_vert

This is a link

Fuentes de Agua Ornamentalesclose

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento completo que te asegura una operación sin fallos o reparaciones inmediatas en caso de cualquier rotura o fallo de un equipo.

Advance Remote Access

El nuevo servicio Advance Remote Access permite controlar el sistema de agua potable de manera remota. Este sistema provee respuesta eficaz y rápida para atender situaciones críticas con la presión y nivel de agua de cisternas.

¿Cómo funciona?

Cuando el variador tiene una falla, se envía un email o texto a nuestra compañía y al administrador del complejo. En caso de racionamiento de agua, el sistema de bombeo de agua potable se puede apagar y prender de manera remota.

¿Qué incluye?

El sistema de monitoreo remoto de agua potable incluye el módulo de interface, cables, conexión física a receptáculo de Internet y cámara para poder observar el equipo. Se requiere que el cliente provea un puerto y acceso a servicio de Internet.


Horario

24 Horas al día, 7 días a la semana


Área de Servicio

Toda la Isla


Aceptamos