Soluciones

SOLUCIONES

Sistemas de Ahorro de Energía

Ahorre miles de dólares en energía eléctrica con el nuevo sistema de bombeo de velocidad GC$aver

GC$aver es un sistema integral diseñado por nuestros ingenieros que le ayudará a lograr ahorros en su factura de energía eléctrica, en algunos casos hasta un 73%.

¿Cómo funciona GC$aver?

GC$aver utiliza una bomba centrifuga convencional en compañía de un control inteligente de velocidad variable. Este panel controlador, el cual funciona como cerebro del sistema, permite supervisar la operación y reaccionar a cualquier condición del sistema.

Sistemas de Agua Potable

Ofrecemos evaluaciones GRATIS de su sistema de agua potable. En el proceso de análisis le podemos recomendar un diseño nuevo y moderno o buscar la manera de mejorar su sistema existente de forma que usted ahorre energía eléctrica y reduzca el desgaste en su maquinaria.

En GC Company nos encargamos de la construcción y mantenimientos del sistema de agua potable que mejor le beneficie a su tipo de industria.

Utilizamos nuestra vasta experiencia, apoyada por nuestro excelente personal técnico, para analizar su sistema existente  y poder determinar opciones que sean de beneficio para su compañía.  Nuestro proceso de análisis le proveerá finalmente unas recomendaciones para corto y largo plazo que le ayuden a mejorar la eficiencia y operación del sistema de agua potable.

Una de las ventajas que tiene nuestra empresa es que no representamos una línea exclusiva, sino que podemos analizar las diferentes alternativas de equipos que existen en el Mercado y recomendarle a nuestros clientes la alternativa que es la más adecuada, basado en su caso particular.

Por eso nos sentimos orgullosos de decir de manera enfática que GC Company se adapta a su necesidad particular y usted como cliente no tiene que sacrificar algunos aspectos de su operación para adaptarse al equipo que existe en el Mercado.

Permítanos evaluar su sistema, sin ningún compromiso, y podemos recomendarle a corto y largo plazo como mejorar la eficiencia de su operación con un sistema de bombeo que se adapte a sus necesidades.

Sistemas de Aguas Usadas

Ofrecemos evaluaciones GRATIS de su sistema de manejo de aguas usadas. En GC Company le podemos asesorar, diseñar e instalar los equipos necesarios para que estos sistemas estén en cumplimiento con las agencias estatales y federales que reglamentan el medio ambiente.

Estas aguas residuales o usadas son generadas por residencias, instituciones y locales comerciales e industriales. Los esfuerzos para recoger y tratar aguas residuales típicamente están sujetos a regulaciones y estándares locales, estatales y federales.

Para este importante sistema GC Company le provee asesoría y servicios de construcción y mantenimiento.

Permítanos ayudarle

Sistemas de Regadío

Agricultura

La planificación y gestión del funcionamiento de un sistema de riego puede llegar a ser una tarea abrumadora. Cualquier error que se cometa desde el planteamiento del sistema de riego hasta su instalación y gestión puede dar lugar a retrasos y costos añadidos. Mantener la dirección correcta evita la toma de decisiones erróneas que pueden afectar de por vida la calidad y eficiencia del sistema.

GC Company puede ayudarle a elegir, aplicar y gestionar la solución de riego correcta. Nuestros expertos trabajan con usted para definir sus necesidades y proponer soluciones.

Campos de Golf

Debido a que el riego juega un papel fundamental para mantener la apariencia de su campo de golf, es fundamental el mantenimiento del sistema de regadío, además que optimiza el uso del agua.

Diseño, Instalación & Mantenimiento de Bombas de Agua a Fuentes de Agua Ornamentales Comercial e Industrial

Fuente Raices – Paseo la Princesa

Fuente La Ventana al Mar

Fuente Ave. Baldorioty

Mantenimiento

El mantenimiento es la llave para extender la vida de una fuente de agua ornamental. Cuando se le da mantenimiento adecuado la fuente puede operar por un tiempo indefinido. De hecho la mayoría de los fallos en las fuentes ocurren por el pobre o inadecuado mantenimiento.

Para evitar estas situaciones, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento completo que le asegura una operación sin fallos o reparaciones inmediatas en caso de cualquier rotura o fallo de un equipo.

Rehabilitación de Fuentes

Son numerosas las fuentes rehabilitadas y con servicio de mantenimiento por GC Company. Para ello aplicamos la más sofisticada tecnología tanto en los sistemas mecánicos (nuevas válvulas de última generación) como en la iluminación.  En GC nos enorgullece manejar una amplia gama de nuevos proyectos con luz LED que le han permiten un considerable ahorro energético a muchas compañías en Puerto Rico.

Que cubre el servicio de mantenimiento:

  1. Filtro
  2. Controles de la bomba
  3. Luces
  4. Sistema de timers
  5. Clorinación

 

 

¡Para información y asistencia llámanos!